Todos los socios del Colegio de Licenciados en Relaciones Internacionales del Uruguay pueden acceder a los servicios y convenios que ofrecemos.

Para el año 2017 el costo de la anualidad es de 600 pesos uruguayos.

Servicios

Entre los servicios que brinda el Colegio de Licenciados en Relaciones Internacionales del Uruguay se encuentran:

  1. Apoyo en información a los socios sobre: el ejercicio de sus funciones,sus obligaciones tributarias, informacion sobre estudio de postgrados, maestrías o doctorados;convenios con diversas instituciones y universidades nacionales  para el desarrollo de la profesión dentro y fuera del país; cuestiones relativas al gremio (Agrupación Universitaria del Uruguay; Caja de Profesionales, y pago del Fondo de Solidaridad);y cuestiones académicas en general.
  2. Participación del Colegio en la Comisión de la carrera por el orden de Egresados: sugiriendo mejoras en el desarrollo de las asignaturas y apoyando a la permanente actualización de la carrera.Colaboración con la Universidad de la República atendiendo a sus necesidades académicas.
  3. Asesoramiento a Empresas y Organismos públicos o privados: el Colegio se relaciona con empresas y organismos vinculados al área de su incumbencia, con los cuales desarrolla convenios, tanto para la inserción laboral de sus socios, como para el desarrollo de consultoría y asesoramiento a las mismas en diferentes áreas.
  4. Profundización del vinculo con empresas: en cualquier rama de la producción, asi como con las cámaras y gremiales del país. Con el fin de participar de este intercambio los socios se deberán inscribir en una base de datos del Colegio.
  5. Convenios becas y pasantías: con diversas organizaciones e instituciones de enseñanza
  6. Realización de eventos academicos: con posterior publicación de trabajos y participación con presencia activa en eventos académicos de la región.
  7. Posibilidad para los socios de publicar investigaciones académicas en el portal web del COLRRIIU.
  8. Relacionamiento con Instituciones y Universidades del Exterior.

Desde el Colegio de Licenciados en Relaciones Internacionales estamos trabajando en una reestructura de los convenios. Si estás interesado en alguno, te pedimos nos contactes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A la brevedad estaremos agregando más convenios en esta página.